Tipos de arañas

arañas¿Sabía usted que hay más de 50.000 tipos de arañas en el mundo? A pesar de que existen muchas similitudes entre ellas, son lo suficientemente diversas como para ganar sus categorías propias. Eso puede hacer que sea muy difícil identificar a qué tipo pertenece una araña que hemos visto. Como regla general, la mayoría de las personas simplemente las evitan.

Todas las arañas tienen ocho patas y un mínimo de 4 pares de ojos. Algunas de ellos tienen pares de ojos extra. Se dice que todas los tipos de arañas tienen la capacidad de jóvenes para regenerar un miembro si se rompe. Sin embargo, los adultos no tienen esta capacidad, de manera que puede ser peligroso si son atrapados o atacados por un depredador.

1. Araña de rincón o violinistaaraña en su tela
2. Araña Camello
3. Araña Lobo
4. Araña Hobo
5. Araña Viuda Negra
6. Seda Dorada o Araña del Banano
7. Araña Saltadora
8. Araña espalda roja
9. Tarántula
10. Araña Goliat come Pájaro
11. Araña Errante Brasileña
12. Araña tigre

Sólo un pequeño número de tipos de arañas(las mas venenosas o peligrosas) tienen un veneno lo suficientemente fuerte como para dañar a un ser humano. Algunos de ellos se sienten como una picadura de abeja y otros lo harán muy doloroso. Es un mito sin embargo, que algunos te pueden matar en cuestión de segundos. Esos rumores siguen siendo una parte importante de lo que circula en diversos materiales que hay.

Hay mucha variedad entre los tipos de araña cuando se trata de su coloración. Las rayas y los colores brillantes ayudará a tener un tipo de defensa para ocultarse en su hábitat natural. Al aprender acerca de los esquemas de los diferentes colores, también puedes descubrir qué tipo de araña representan una amenaza real para ti.

En general a la mayoría de las personas no le gusta arañas.

A menudo las mal categorizan como un tipo de insecto. No pertenecen a ese grupo, debido al hecho de que carecen de antenas. A los expertos les encanta estudiar varios tipos de arañas para ver por qué actúan de cierta manera. Sin embargo, no tenemos todas las respuestas.

Por ejemplo ¿Por qué algunas arañas crean una tela de una manera y luego otras las hacen de manera diferente? ¿Por qué algunas hembras consumen a los machos después del apareamiento? Todas los tipos de araña viven por su cuenta así que no tienen ninguna necesidad real para la socialización como tantos otros en el mundo lo hacen.

En promedio, la mayoría de los tipos de arañas tienen una vida muy corta. Esto puede ser alrededor de 2 años en su hábitat. Sin embargo, pueden vivir por más de 10 años en cautiverio. Esto demuestra que definitivamente hay una diferencia entre sus condiciones de vida naturales que hace que sobrevivan hasta la edad adulta.

Hay muchos depredadores diferentes que comen arañas de varios tipos. Se incluyen las avispas, pájaros, sapos, monos, lagartos, e incluso las garrapatas. Una amenaza realmente depende del tipo de araña y la ubicación. A pesar de que las arañas se mueven lentamente, tienen algunas defensas naturales que les ayudan a tener una oportunidad de luchar para escapar.

Todas los tipos de arañas son capaces de contribuir con el medio ambiente. Ellas se encargan de grandes cantidades de insectos. Sin ellas indudablemente tendríamos una epidemia de ellos fastidiándonos. Sin embargo, la mayoría de las personas están más dispuestas a deshacerse de las arañas que de los insectos a su alrededor.

El futuro es muy incierto para varios tipos de arañas. Esto se debe al hecho de que se están agotando en su medio ambiente. Sin embargo, obtener un conteo correcto acerca de cuántas de ellas quedan es difícil también. No hay muchas personas por ahí con la voluntad de mejorar las condiciones de vida de los diferentes tipos de arañas.