Que comen las arañas

Todas, excepto una especie de araña en el mundo, han sido identificadas como depredadores. Muchas personas se sorprenden al saber que las arañas no tienen mandíbulas. ¿Cómo y que comen las arañas entonces? Las arañas venenosas  inyectan el veneno en su presa para ayudar a deteriorarlo. Entonces son capaces de succionar la carne y los tejidos fuera de ella y utilizarla para la comida. Esto provoca que la presa comienze a licuar de adentro hacia afuera.

Dejarán el carapazón de su presa atrás. Esto a menudo va a ser una fuente de alimento y comida para otros tipos de seres vivos. Otros tipos de arañas  sólo usan la mordida y el veneno para inmovilizar a su presa. Ellos utilizan su cuerpo para moler la presa y luego poder comérsela.

tela arañaLas arañas escupen las enzimas de las profundidades de su área intestinal en la presa. Esto les permite sentarse durante unos minutos hasta que la presa se ablande lo suficiente para luego chuparlo todo. Tienen un sistema de filtrado complejo para evitar que los sólidos lleguen hasta sus entrañas. Esto es importante para que sean capaces de evitar problemas digestivos, asi comen las arañas.

Por lo general, son vistas como depredadores, sin embargo, hay algunas que son capaces de alimentarse a partir de materiales vegetales. Un tipo de relación muy beneficiosa para el medio ambiente. Se cree que algunos de los jóvenes de distintas especies de arañas se alimentan de néctar. Esto les ayuda a tener una nutrición adecuada a una edad temprana.

Lo que come una araña por lo general, se lo come en la noche, cuando  son depredadores. Sin embargo, aquellas que comen de las plantas o néctar estan  activas durante el día. Hay estudios que demuestran que las arañas que comen néctar son más saludables y tienden a vivir más tiempo. No tienen los mismos riesgos que las que han de producir enzimas para la digestión.

Pueden alimentarse también de organismos muertos. Son oportunistas, por lo que no sólo se comen lo que encuentran en su tela de araña. La mayoría de las veces una araña se apresura hacia la red y se come lo que está atrapado. Esto es para reducir las posibilidades de salir fuera y entonces no encontrar comida.

Cuando encuentran insectos muertos, definitivamente se lo comen. No quieren arriesgarse a no ser capaz de encontrar suficiente comida en el futuro. También consumen las telas que han eliminado para construir nuevas. La van a enrollar en una bola para luego la aspirarla.

Se sabe que algunas especies de arañas consumen los restos de su exoesqueleto. Esto es lo que se desprende cuando su piel vieja se cae y emerge la nueva piel. Se cree que posee gran valor nutritivo para ellas. Sin embargo, también podría ser una manera de ayudar a reducir los olores que puedan atraer a distintos tipos de depredadores.

No existe una cantidad fija de alimentos que coman las arañas. Van a comer en abundancia cuando la comida es abundante. También serán capaces de pasar varios días sin comer nada. Todo esto es parte de por qué son capaces de sobrevivir en tantos tipos diferentes de ambientes.

Se han realizado estudios que demuestran que algunas arañas comen restos de la alimentación humana. Esto incluye la yema de huevo, embutidos, y mermeladas. Sin embargo, si es esta una información correcta o solo algo escrito en la Internet, es difícil de determinar.