Araña Camello

Descripción

Puede haber oído acerca de las arañas llamadas Arañas Sol o el escorpión del viento. Sin embargo, tienen un nombre verdadero, es la Araña Camello. El debate continúa entre los expertos acerca de ello. ¿Son realmente arañas o escorpiones? Por ahora se quedará entre los  tipos de arañas, pero la investigación futura podría hacer que se movieran de clasificación.

arañasUn argumento es que esta araña camello tiene 10 patas. Lo que sí tienen es pedipalpos muy largos que les permiten utilizar los beneficios de la persecución. Las Arañas Camellos son más largos que otras especies de arañas, aunque se ven muy similares en términos de tamaño y longitud de sus extremidades.

La araña camello en particular puede llegar a ser de aproximadamente 3 pulgadas de largo. Están bien desarrolladas internamente, más que la mayoría de otras especies de arañas. Esta es una razón más de por qué algunos no creen que sea realmente una araña. Tienen ojos muy grandes y los machos son pequeños en comparación con las hembras. Muchas personas piensan que están viendo a arañas jóvenes cuando en realidad están viendo arañas camello machos.

Las encontrará en una gama de colores de bronceado a marrón oscuro. Tienden a mezclarse perfectamente con su entorno. Eso tiene una gran influencia en la coloración que muestren. A menudo, las arañas camello, tienen negro en las puntas de las extremidades, así como en el abdomen.

 Comportamiento

araña camelloLa araña camello es una especie de araña que a menudo es difícil de encontrar. No sólo se mezcla bien con sus alrededores, les gusta esconderse. Se pueden encontrar en cualquier zona oscura, como un espacio reducido o en un cobertizo. También se puede encontrar debajo de pilas de tablas o incluso rocas. Las personas que tienen montones de ropa y otros artículos en sus casas pueden estar haciendo un hábitat perfecto para ellas.

Cuando se trata de la velocidad de la araña camello se dice que está entre las más rápidas. Son capaces de moverse alrededor de 10 millas por hora. Sin embargo, por lo general se mueven mucho más lento que si se sintieran que están en peligro y tiene que ponerse a salvo rápidamente.

Se han encontrado áreas de anidación de la araña camello con algunos descubrimientos escalofriante. Son conocidas por usar cabellos humanos para delinear sus zonas de anidación. Es posible que los hayan encontrado en diversas áreas de una casa. También pueden haberlos recortado de una persona, sin esta haberse dado cuenta.

Las arañas camello ueden ser difíciles de eliminar debido a que los escondites se encuentran en casas mayormente. Algunas familias han tenido que abandonar sus hogares tras hacer todos los esfuerzos para exterminar con éxito a estas arañas camello y han fracasado.  Los exterminadores están de acuerdo que pueden ser una de las más difíciles de eliminar.
Las arañas camello pueden también, como otras especies, hacer un silbido cuando sienten que están en peligro. Una advertencia que usan para ser capaces de salir de una situación difícil.No se cree que ste silbido sea usado como vía de comunicación.

 Hábitat y Distribución

Estas arañas viven en condiciones muy secas. Cuanto más caliente es mejor para ellas, ya que aman el calor y las regiones desérticas. Son capaces de sobrevivir en algunos lugares remotos, donde sólo hay un puñado de especies que viven allí. La versatilidad de estas arañas cuando se trata de hábitat es, sin duda una fuerza impulsora detrás de ellas durante millones de años.

Lo que es sorprendente es que no viven en Australia. A pesar de que este es un lugar muy caliente ninguna de ellas se han encontrado allí. Sin embargo, es el hogar de una amplia variedad de otras especies de arañas. Muchos expertos se encuentran sorprendidos de que simplemente no se hayan tenido avistamientos de esta especie  en particular alrededor.
La flexibilidad de estas arañas también les hace bien conocido en las praderas y zonas boscosas. No todo el mundo es consciente de ello y es por eso que terminan por no creer que es el mismo tipo de araña que se había visto. Sin embargo, los estudios han confirmado que esto es cierto. También confirman que, incluso en estas regiones, ellas buscan las zonas más cálidas para vivir.

Dieta y hábitos de alimentación

Nunca dejan pasar ninguna oportunidad para comer. Incluso cuando no tienen hambre van a cenar. Se sabe que hay momentos en los que se ven en apuros para encontrar comida y que pueden almacenar la grasa en el cuerpo para vivir en los momentos en que no tiene mucho nuevo alimento a consumir.

Lo que comen estas arañas es, fundamentalmente insectos que han encontrados vivos y los que han visto muertos también. Pueden comer serpientes, lagartos, roedores, insectos y termitas. Sin embargo, lo que van a comer a menudo depende de la ubicación y la época del año. No parecen tener ningún problema para matar a las presas que son más pequeñas que ellas.
Generalmente salen a buscar comida en las noches. Sin embargo, pueden cazar su comida durante el día también. A menudo están en las áreas sombreadas durante el calor del día. De hecho, hay historias acerca de ellas tratando de perseguir la presa, pero han terminado en ser sólo sombras!

Reproducción

Los machos son capaces de liberar el esperma que la hembra utiliza para mezclar con los huevos. Ella se va a excavar una madriguera en el suelo, donde pueda depositar sus huevos con seguridad. Puede poner hasta 200 de ellos a la vez .

La hembra tiene que consumir más alimentos antes del apareamiento, para que tener grasa para vivir. No va a salir de la madriguera donde ella ha puesto sus huevos. Desde el momento en que se depositan hasta que eclosionan ella estará allí con ellos. Si no come lo suficiente antes del apareamiento, puede morir durante este período de espera de varias semanas.

 Mordida venenosa y peligro para los humanos

¿La araña camello es una araña peligrosa? Eso depende de a quién se le pregunte al respecto. Hay muchas leyendas que hablan de esta especie de araña como una muy peligrosa. Sin embargo, las investigaciones sobre el tema muestran otra cosa.

No han sido vistas haciendo esfuerzo para tratar de morder a los humanos y consumir su carne. Ellas no están ahí fuera siendo agresivas con las personas. Por el contrario, muerden cuando están estresadas ​​o se sienten amenazadas. Sin embargo este tipo de mordida es muy dolorosa.

 Tratamiento de la mordida y atención

Aunque el veneno no causa la muerte, puede haber una gran herida que se desarrolla en el cuerpo. El tratamiento de la picadura de araña debe llevarse a cabo para asegurarse de que una infección no se produzca dentro de la herida. Esto puede ser muy complicado, porque la infección puede propagarse rápidamente por todo el cuerpo si no se vigila de cerca.

Por lo general, se suministran analgésicos, esteroides y antibióticos para ayudar a a que la herida se mantenga limpia. Envolturas estériles tendrán que aplicarse también hasta que la herida haya sanado lo suficiente para reducir el riesgo de que varias partículas entren en ella.