Araña Espalda Roja

Descripción

La Araña Espalda Roja se confunde a menudo con la Viuda Negra. Si bien no es tan mortal, es una araña de la cual es necesario cuidarse. Las más jóvenes tienen color blanco y esta entre las arañas mas peligrosas y venenosas. Las hembras son mucho más grandes que los machos. Tienen un cuerpo negro con algo de rojo en ellos. La hembra tiene un cuerpo muy redondo y las piernas son delgadas. Sus coloraciones pueden ser más anaranjadas que rojas. Por eso, este tipo de araña suele ser identificado erróneamente.

arañasDistribución

Australia es el hogar de la araña espalda roja, y es considerada como una de las más peligrosas que viven allí. Tienden a vivir en las tierras calientes. Como siempre, si ellas tienen suficiente comida y refugio, serán capaces de sobrevivir incluso en las condiciones más duras.

Tienden a vivir muy cerca de los seres humanos. En realidad no se entiende por qué sucede esto. Garajes, las pilas de madera al aire libre o los residuos son a menudo los lugares donde se encuentran. Les gustan los sitios que no sean interrumpidos a menudo, por lo que las áreas humanas de almacenamiento son perfectas para ellas.

araña espalda rojaHa habido reportes de algunas arañas espalda roja en Japón. Esto se cree que es debido a la existencia de las mismas en cargas o en los embarques de astillas de madera. Como resultado, el gobierno japonés ha advertido a las personas sobre ellas.

Comportamiento

Cuando nos fijamos en la tela de esta araña puede ser confuso. En definitiva, es muy caótica y sin atractivo, a diferencia de las telas de muchos otros tipos de arañas. Son muy gruesas y pegajosas. La zona de la espalda es donde se colocarán los sacos de huevos.

Dieta / Alimentación

Lagartijas, insectos de varios tamaños y más se pueden encontrar en las redes de una araña espalda roja. Ellas tienen que defender sus alimentos, las hormigas son conocidas por venir a robarle comida en su tela. Estas arañas comen tan a menudo como pueden, pero se sabe que pueden estar hasta 100 días sin comer cuando es difícil de conseguir alimento.

 Reproducción

Los machos son adultos alrededor de los 3 meses de edad. Las hembras suelen madurar más tarde. La esperanza de vida de los machos es de sólo 6 meses. A menudo van a morir justo después de que se hayan apareado. Las hembras tienen una vida de aproximadamente 2 años. El macho probablemente será comido por la hembra. Si ella no lo come, él morirá de todos modos.

Al parecer para muchos expertos los machos a menudo se sacrifican para la hembra durante el apareamiento. No se entiende por qué lo hacen, pero se cree que está relacionado con el instinto.

Las hembras son capaces de utilizar parte de la esperma de los machos para crear huevosy pueden almacenar el esperma hasta por 2 años. Como resultado, ellas pueden tener muchos lotes de jóvenes sin tener que volver a aparearse. Después que las crías nacen serán movidas por el viento, ayudando así a lograr una mayor distribución.

Mordida venenosa / peligro para los humanos

Una mordedura de la araña espalda roja es muy peligrosa. El lugar de la picada puede hincharse rápidamente y puede ser muy dolorosa. La mayoría de las instalaciones médicas tienen un antídoto que puede administrarse. Si esto se hace rápido, entonces el paciente tiene una buena oportunidad para recuperarse después del incidente.