Araña Hobo

Descripción

La Araña Hobo se considera por ser muy agresiva en la naturaleza. Se adaptan a vivir en muchos lugares. Muchas personas le temen a esta araña debido a las historias que surgen y a que siguen tomando fuerza en las montañas. Se clasifican a la altura de las arañas viuda negraaraña violinista o del rincón entre las arañas mas peligrosas y venenosas.

arañasLa Araña Hobo no tiene bandas de colores, como tantas otras arañas tienen. Esto puede ser una forma de reconocerla más fácil. En el centro del abdomen tienen formas en V que apuntan hacia su cabeza. También tienen dos spinerettes que salen de la zona abdominal. El esternón cuenta con una franja a lo largo de ella.

Distribución

Europa es el lugar donde habita la araña hobo, pero se ha desplazado a muchos lugares nuevos con el tiempo. Llegó a áreas de los Estados Unidos en la década de 1930, específicamente a Seattle. La teoría es que muchos huevos pueden haber estado dentro de un cargamento agrícola. Sin embargo, no hay manera de saberlo con certeza. Hoy también se encuentran en Idaho.

Comportamiento

araña hoboPuede ser difícil ver a la araña hobo por el hecho de que a menudo se esconden. Ellas buscan temperaturas más cálidas cuando el clima cambia. En ese momento las personas pueden verlas dentro de sus casas. Por lo general están aisladas a excepción de cuando van a aparearse.

Ellas no ven bien por lo que si una corre hacia ti, no es una señal de agresión. Esto podría significar que está confundida y tratando de escapar. Sin embargo, es probable que muchas historias de ataques a seres humanos provengan de esto.

Dieta / Alimentación

Esta es una de las arañas conocidas por hacer un tipo de embudo con la tela. Se ponen en su red a esperar que su presa venga. Las cucarachas, moscas, termitas, escarabajos, y muchas otras plagas son lo que principalmente van a comer. Ellas no logran escalar bien, por lo que generalmente se estas arañas comende lo que aparece al nivel del suelo.

Reproducción

Los machos van en busca de las hembras para el apareamiento. Este es también el momento en que están todos en busca de climas más cálidos. Una vez que el apareamiento tiene éxito, la hembra inyecta veneno en el macho y lo mata. Esta es la razón por la que la esperanza de vida promedio para los machos es de 5 meses. Para las hembras es de aproximadamente 2 años. Las arañas protegen muy bien sus sacos de huevos.

Mordida venenosa y peligro para los humanos

Una mordedura de araña hobo puede ser muy dolorosa. Cuando esto ocurre debe buscarse atención médica. A pesar de que esta es un tipo de araña agresiva, tienden a evitar a los seres humanos tanto como sea posible. Por lo general, las mordeduras ocurren cuando están en la ropa u otras áreas donde la piel de una persona está presionando el cuerpo de ellas. Todavía hay muchos estudios en marcha para determinar la potencia de estas arañas. Sin embargo, hay un montón de información contradictoria.

Algunas personas han tenido efectos muy adversos por la exposición a una araña hobo. Estos pueden progresar rápidamente así que es sabio tener atención de personal médico de inmediato. Un tipo de antídoto puede ser inyectado para controlar la propagación del veneno a otras áreas del cuerpo. Afortunadamente es muy raro que alguien entre en contacto con el veneno.