Artículos aracnipedia

arañasCómo tratar una picadura de araña

La mayoría de las picaduras de arañas son incómodas e inofensivas. Sin embargo, algunas arañas, como la reclusa marrón y la viuda negra, pueden causar enfermedades graves y daños a los tejidos.

Cómo dibujar a una araña

Las arañas son animales espeluznantes pero muy interesantes, tu puedes dibujar una araña con facilidad, haciéndola tanto espeluznante como cómica o como quieras.

Arañas en la Cultura Popular

No son pocas las arañas que están presentes en la cultura popular actual. Varias de las historias se remontan mucho tiempo atrás.

Arañas como mascotas

Muchas personas disfrutan de tener a las arañas como mascotas. Arañas (arácnidos) e insectos pueden ser adecuados como mascotas, si se tienen las condiciones de vida adecuadas.

Top 10 Arañas Venenosas

10. Hobo Spider:

La picadura de esta araña puede causar la muerte de los tejidos alrededor de la zona afectada y aunque no es mortal, puede causar graves consecuencias si no se trata.

Tipos de tela de araña

Las telas de araña requieren paciencia y tiempo para ser completadas. Ellas ofrecen un medio para capturar a las presas. Las arañas crean un material de seda en su cuerpo que es muy pegajosa.

Métodos de la araña para capturar a sus presas

La araña tiene muchos métodos diferentes para la captura de sus presas. El más común para la mayoría de las especies tiene que ver con la creación de las telas de araña.

Las arañas come humanos

Una vez vi un video en Internet sobre una enorme araña capaz de comerse a un humano. Creo que en el video la araña se come a un animal pequeño…

Soñar con arañas

Los sueños sobre arañas son un tema bastante común a la hora de acostarse. Si tú, o un ser querido, ha estado teniendo sueños con arañas toda la noche…

Arañas gigantes

Las arañas camello, encontradas durante la guerra de Irak. Son reales. ¿Qué quiero decir con reales?…

Como deshacerce de las arañas en el hogar.

La mayoría de las arañas son beneficiosas  manteniendo varias plagas de insectos bajo control. En lugar de matar a las arañas, llévelas fuera y liberaras en el jardín. Sacando a las arañas de tu hogar y cuidando el ecosistema al mismo tiempo.

Las arañas están en todas partes pero… ¿porqué son importantes?
Durante su larga historia, las arañas han evolucionado en miles de especies diferentes y se han extendido por todo el mundo…

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!