Información Sobre las Arañas

arañasAnatomía de las arañas

La anatomía de una araña es muy interesante. Están diseñadas para moverse con facilidad y para conservar la energía.

Alimentación de las arañas

Todas, excepto una especie de araña en el mundo, han sido identificadas como depredadores. Muchas personas se sorprenden al saber que ellas no tienen mandíbulas.

Hábitat de las arañas

Cuando usted piensa acerca de dónde viven las arañas, la mejor pregunta sería ¿dónde no viven? Las arañas son capaces de vivir casi en cualquier lugar y es por eso que hay tal diversificación de ellas en la tierra.

La reproducción de la araña y su ciclo de vida

Las arañas emiten un químicos muy potentes cuando están listas para aparearse. Los machos van en busca de las hembras para poder aparearse con ellas.

Los depredadores de la araña

Hay muchos depredadores de los que la araña tiene que tener cuidado. Los tipos específicos de depredadores dependen del lugar donde vivan.

Los sentidos de la araña

Dado que la araña no tiene muy buena visión, se basa en los otros sentidos para poder ayudarse. Tienen cuatro pares de ojos, pero están muy cerca.

Mecanismos de defensa de las arañas

Las arañas tienen muchos depredadores en su hábitat natural. Como resultado, poseen muchos métodos para poder defenderse.

Métodos de la araña para capturar a sus presas

La araña tiene muchos métodos diferentes para la captura de sus presas. El más común que usan la mayoría de las especies tiene que ver con una tela o red creada por ellas mismas.

Evolución de la araña

Se han encontrado algunos restos fósiles de arañas. Se cree que son al menos de 300 millones de años, pero podrían ser hasta de 400 millones de años.