Las arañas come humanos

Una vez vi un video en Internet sobre una enorme araña capaz de comerse a un humano. Creo que en el video la araña se come a un animal pequeño. ¿Cómo se llama este tipo de araña? ¿Puede una araña comerse a un humano?
Existen algunas arañas grandes por ahí, pero no creo que sean lo suficientemente grandes para comerse a un humano.

Por ejemplo, la araña camello es enorme. Las historias de araña camello comenzaron a difundirse durante la Guerra del Golfo en 1990-91. Ahora, con la continua presencia de las fuerzas estadounidenses en el Medio Oriente, las historias se están convirtiendo en leyenda, leyendas de arañas come humanos.


La mayoría de las arañas camello viven en hábitats calientes y áridos, entre ellos, casi todos los desiertos en los hemisferios oriental y occidental, con exclusión de Australia. Algunas especies se sabe que han podido vivir en hábitats de pastizales o bosques.

Las arañas camello, también conocidos como escorpiones de viento, son un tipo de artrópodo, encontrados (entre otros lugares), en los desiertos del Medio Oriente. Técnicamente no son arañas, aunque, como las arañas, pertenecen a la clase Arachnida. Las arañas camello son objeto de gran variedad de legendarias demandas y leyendas de arañas come humanos, muchas de ellas son familiares para los estadounidenses, ya que fueron difundidas por los militares de EE.UU. que sirvieron en la Guerra del Golfo Pérsico en 1991, y re-extendió al comienzo de la guerra de Irak en 2003.

vea además:

Arañas viuda negra

Araña bananera

Arañas peligrosas


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!