Tarántula

Descripción

Cuando usted piensa en grandes arañas que es lo primero que viene a la mente? Para muchas personas resulta ser la Tarántula. Esta es una de las arañas más comunes atendiendo a que la gente tiene información sobre ella. También se conoce como la Araña Babuino en regiones como África. Esto se debe al cuerpo cabelludo que muestra, una mirada que hace que sea sencillo distinguirlas de otros tipos de arañas.

Esta es definitivamente una gran araña lo que puede ser alarmante en cuanto la ves. Pueden crecer tan grande como 12 pulgadas de largo. Las hembras son bastante más grandes que los machos, tienen un promedio de 8 pulgadas. La mayoría son de color gris o de color marrón oscuro y tienen rayas negras en las piernas.

arañas Comportamiento

Este tipo de araña no dedica tiempo a crear una red para capturar presas. Como resultado la mayoría de la gente no se da cuenta que tiene la capacidad de producir seda. Ellas alinean las cuevas donde viven con este tipo de material. Les ayuda a ser capaces de tener acceso y salir de ellas con facilidad. De igual forma si una presa cae dentro de ellas, no podrá irse tan fácilmente.

¿Entonces por qué la tarántula tiene una reputación tan terrible? Tiene que ver con las historias que han circulado durante siglos. Su aspecto siniestro hace que muchas personas la asocien con el mal. Por eso se conoce comúnmente como una forma de decoración para la fiesta de Halloween.

A pesar que la Tarántula es generalmente una araña tímida, se han conocido por mostrar signos de agresión. Esto es a menudo cuando se sienten acorraladas por los seres humanos, no pueden ver lo que está sucediendo a su alrededor, o cuando están luchando con otros machos por el derecho a aparearse con las hembras.
Un signo común de agresión de este tipo de araña es que van a tener las patas delanteras en el aire. Son una de las pocas especies de arañas que silban también en un esfuerzo para advertir a la amenaza alrededor que se vaya. Este es su mecanismo de defensa y esfuerzo para no tener que luchar.

 Hábitat y Distribución

El nombre de la Tarántula viene de Italia, donde se les vio por primera vez, se escribió acerca de ellas y se dibujó sobre ellas. Hoy se sabe que viven en países de todo el mundo. Ellas aman los climas más cálidos y es por eso que también viven en México y partes de los Estados Unidos. El veneno de las de los EE.UU. no se cree que sea tan potente como el de las que se encuentran en otros países. vea demas: Las arañas mas venenosas y peligrosas .

Se observan con mayor frecuencia cuando las temperaturas comienzan a enfriarse. Esto es cuando pueden estar fuera durante el día. Pareciera que están tratando de absorber hasta la última gota de luz antes de que se haya ido.

Dieta y hábitos de alimentación

Estas arañas no pierden el tiempo a la hora de conseguir comida. Cazan para ello y parece haber un entusiasmo real para hacerlo. Ellas esperan con paciencia para realizar la emboscada, generalmente a insectos que son de temporada. También pueden matar a los animales más grandes que ellas, como roedores, lagartijas y aves.

araña tarantulaCuando se inyecta el veneno en las presas más grandes no siempre mueren rápidamente. Sin embargo, a las pocas horas se asfixian. Esto es el resultado de los diminutos pelos de esta araña que les afectan internamente. Esto provoca que la presa tenga una inflamación que cortará sus vías respiratorias.

 Reproducción

La edad de madurez en realidad puede ser diferente para las diferentes especies de Tarántula que hay. Cuando esto ocurre se aparearán pero por lo general mueren después antes del año. Puede tomar un año, cinco años, o incluso 10 años de edad antes de estar listas para aparearse. Sin embargo es muy diferente de otras especies de arañas.

Los machos tienen que acercarse lo suficiente a las hembras para que puedan decidir si el apareamiento ocurrirá o no. Él puede tener que calmarla con el baile o la comida con el fin de conseguir esto. Cuando lo haga, él colocará a los espermatozoides en un área para que sea insertado en el cuerpo de la hembra. El macho mejor debe correr tan rápido como pueda o puede convertirse en su próxima comida.

La cantidad de huevos que una hembra puede crear tiene un alcance de hasta 2.000 de ellos. Cuando tienen el saco de crías, se vuelven muy agresivas. Luchan por su supervivencia y la de los jóvenes que están por nacer. Este es uno de los momentos más comunes en que los humanos son mordidos por este tipo de arañas.

Ella se dedica a ver sus huevos prosperar. Estas hembras también han sido vistas alrededor de los sacos de huevos durante el período de incubación. Los expertos creen que esto tiene que ver con que ellos se desarrollen correctamente.

 Mordida venenosa y peligro para los humanos

A pesar de que existen diferentes tipos de tarántulas en el mundo todas tienen veneno. La mayoría de las veces, no será nada demasiado peligroso para los seres humanos. Sin embargo, el personal médico está capacitado para el peor de los casos que se produzcan. La mayoría de las veces cuando una persona es mordida por una de ellas, la zona afectada tiende a hincharse e irritarse. También puede ser doloroso y es entonces cuando algunos medicamentos de venta libre pueden ser necesario.

No es raro que algunas personas tengan este tipo de araña como mascota. Resulta emocionante poseer algo tan exótico. Sin embargo, es muy importante asegurarse de que obtienen una de las especies que no va a causar dolor severo o problemas de salud si ocurriera una mordedura.

 Tratamiento de la mordida y atención

En caso de ser mordido por una tarántula es posible que desee ver las medidas preventivas. Dónde usted ha sido picado influirá en el tipo de tratamiento y atención. La piel es comúnmente afectada debido a los pelos en su cuerpo. El área se limpia y luego se aplicará hielo. Esto hará más lento el nivel de inflamación.

Si no están al día con la vacunación contra el tétanos se puede administrar. Los antihistamínicos se dan a menudo para ayudar a reducir el picor y la inflamación. También se usan analgésicos para cualquier dolor.

Si ocurre que tienes pelos de esta araña en tus ojos, puede ser necesario recurrir a un especialista. Ellos pueden llegar adormecer el ojo para restringir el movimiento. A continuación, herramientas pequeñas servirán para eliminar los pelos. Un antibiótico tópico puede ayudar a eliminar la infección.

A veces, la picadura estará cerca de una articulación. Cuando eso sucede se puede padecer de rigidez en la zona por varias semanas. Sin embargo, tiende a ir desapareciendo poco a poco por sí sola al paso del tiempo.

Algunas deben suministrase esteroides con el fin de ayudar a los pacientes que tienen un sistema inmunológico débil. El veneno de la tarántula puede hacer daño internamente para aquellos que son débiles. Sin embargo, la decisión de utilizar este tratamiento es analizado caso por caso. La recuperación completa puede tomar hasta 72 meses en algunos casos.