Tipos de tela de araña

araña en su telaLas telas de araña requieren paciencia y tiempo para ser completadas. Ellas ofrecen un medio para capturar a las presas. Las arañas crean un material de seda en su cuerpo que es muy pegajosa. La presa que cae en la red quizás pueda moverse un poco, sin embargo, no va a lograr salir de allí.

La ciencia ha demostrado que la tela es muy fuerte y es una sustancia que no se ha podido duplicar hasta el momento. Muchos experimentos científicos han dado un ¨tiro¨, pero siempre se quedan cortos. La increíble fuerza y ​​la durabilidad de las redes resultan realmente fascinantes. Así que ¿por qué muchas arañas crean una nueva cada día?

Tiene que ver con el hecho de que sus redes necesitan estar muy limpias. Debido a la naturaleza pegajosa de estas, hay lugares en los que atraen escombros, polvo y partículas. Las arañas no disfrutan de la vida en esas zonas, por lo que van a hacer lo que puedan para que el medio sea más limpio.

Hay varios tipos de telas de araña que pueden crearse. Esto dependerá de la tipo de araña. La araña naranja crea telas con la forma de una rueda de carro. En el centro hay una línea de trampa.

Las telas no esféricas son las más creadas por las especies de arañas. Si bien no se ven tan bonitas sirven a su propósito. Tienen involucrado un sentido de dirección increíble. Sin embargo se mueven en un patrón que resulta muy flojo. Como resultado aproximadamente la mitad de todas las presas son capaces de escapar.

tela arañaLos expertos creen que el diseño de las telas de araña tiene mucho que ver con el tipo de presa que le gustaría cazar. Por ejemplo, las arañas que consumen presas de mayor tamaño necesitan correas más gruesas. Esto es para evitar que la red se rompa por el peso de ellas.

La araña a menudo está por encima de la tela, ya que son capaces de bajar más rápido de lo que se pueden moverse hacia arriba. Algunas telas son horizontales, a pesar de que así son más vulnerables a los daños de elementos naturales.


También crean telas enredadas y confusas. No parece haber ninguna rima o razón por la que hacen esto. Algunos expertos creen que les ayuda a conservar la cantidad de seda que tienen para crear exitosamente sus redes.

Una araña puede tomarse desde varias horas o días para hacer una tela. Todo depende del tipo de araña y el medio ambiente. También depende del grosor de la seda que es capaz de crear. Cuando las amenazas son muy delgadas, tendrán que ser capaces de ir sobre el diseño varias veces. De lo contrario hay muy pocas posibilidades de mantener a la presa en ella.

Puede ser fascinante ver tales diseños. Algunos de ellos son del tamaño de una moneda y otros de varios pies de diámetro. Si se observan de cerca los detalles sin duda tendremos que darle a la araña algo de crédito por tales esfuerzos.
Usted puede sentir curiosidad acerca de por qué nunca una araña se queda atrapada en su propia tela. Es porque tienen un tipo de aceite que sus cuerpos crean. Esto significa que la sustancia pegajosa en la tela no se pega a ellas. Son capaces de caminar por toda la tela sin ningún problema


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!