Cómo dibujar a una araña

Las arañas son animales espeluznantes pero muy interesantes, tu puedes dibujar una araña con facilidad, haciéndola tanto espeluznante como cómica o como quieras. Las arañas son fáciles de reconocer porque tienen ocho patas. Cuando se trata de dibujos de arañas, el resto, depende de ti. He aquí cómo.

Instrucciones

Los ojos de la araña. Puedes utilizar dos y ser tradicional, pero se rumorea que algunas arañas tienen hasta 8 ojos. Puedes hacer toda la cabeza llena, si lo deseas, o dibujar dos simples círculos.

Añada la cabeza de la araña y el cuerpo. Puedes darle una cintura delgada, como una viuda negra, o hacer que sea un bulto grande, como una tarántula. La boca también es opcional, algunas arañas tienen aspecto más espeluznante si sus rostros sólo contienen ojos ceñudos.

Coloree la cabeza y el cuerpo. El negro siempre es bueno para las arañas. También le puede dar al cuerpo de la araña algún diseño para que no sea una araña demasiado aburrida, las líneas de remolino se ven bien en las arañas, al igual que los lunares. Sólo asegúrese de que no termine parecido a una mariquita.

Ilústrela con detalles finos, tales como el sombreado del cuerpo y una fila de dientes finos. También puede agregar pestañas a la araña, anteojos o parches en los ojos.

Las patas. Saque ocho puntos y dibuje los pies de la araña.

Acabe con él resto de los detalles. Dibuje líneas finas para conectar los puntos y los pies con el cuerpo. Siéntase libre de doblar una pierna o dos por diversión. También puede agregar alguna mosca desafortunada en una de las patas de la araña, como si estuviera lista para el almuerzo.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!